Espacios |
Objetivos
|
Metas
|
Logros
Cuantitativos
|
Logros
Cualitativos
|
Fecha
/ lapsos
|
Observación
|
Espacio para los
Derechos humanos
y la construcción
de la paz
|
Propiciar
un ambiente agradable y de seguridad que le brinde al niño-niña la
adquisición y manejo se sus valores y derechos
|
Reforzar y
enriquecer
conocimiento
|
Celebración de fechas y actividades
alusivas al fomento de los valores
|
Incorporación de los padres y
representantes y de la comunidad a las
actividades realizadas
|
Enero
Febrero
Marzo
Abril
|
|
Espacio para la producción,
mantenimiento y protección ambiental
|
Desarrollar acciones a través del
calendario productivo, cierre de proyectos, jornadas de arborización
operativos de limpieza
|
Dar cumplimiento a
calendario productivo, cierre de
proyectos, jornadas de arborización
|
Activar
brigadas de limpieza y mantenimiento
Cierre
de proyectos
Siembra
de árboles ornamentales en los espacios externos
|
Motivación
a la conservación y cuidado de nuestros espacios
|
Enero
Febrero
Marzo
Abril
|
|
Espacio de salud integral y
calidad de vida
|
Organizar jornadas de vacunación y de difusión
de material informativo sobre salud
integral.
|
Lograr la interrelación de la
comunidad en el cumplimiento progresivo de las actividades y su ejecución
para el mejoramiento de los espacios físicos de la institución
|
Comisiones de salud de la
institución pidieron la colaboración del modulo asistencial en la comunidad
(Nva. Guayana) para realizar jornadas de vacunación 95% de niños vacunados.
|
Una población con cultura preventiva |
Enero
Febrero
Marzo
Abril
|
|
Espacio de la comunidad y
participación ciudadana
|
Lograr la interrelación de la
comunidad en el cumplimiento progresivo de las actividades y su ejecución
para el mejoramiento de los espacios físicos de la institución
|
Integración de la escuela y la comunidad
|
Vinculación Escuela – Comunidad en la participación de actividades comunitarias |
Efectividad en las gestión educativa y comunitaria |
Enero
Febrero
Marzo
Abril
|
|
Espacio
para la innovación pedagógica
|
Desarrollar acciones que conlleven
al cumplimiento de los proyectos pautados.
|
Realización de los Proyectos de
Aprendizaje
|
Llevar una planificación adecuada
|
Aprendizajes significativos |
Enero
Febrero
Marzo
Abril
|
|
Espacio
para la creatividad
|
Efectuar
actividades donde se integren socialmente
|
Realizar Talleres de Ajedrez
|
Participación de la escuela la
comunidad y entes en las actividades a desarrollar
|
Lograr la integración de la
comunidad en general
|
Enero
Febrero
Marzo
Abril
| |
Formación de una conciencia critica
para el análisis de los contenidos divulgados por las medios de comunicación
social y la comunicación alternativa
|
Desarrollar
actividades de difusión en la
conformación de una conciencia critica haciendo uso de los medios de
comunicación y comunicación alternativa
|
Realizar compañas informativas
Elaboración del Periódico Escolar
Charlas, diseños de Instrumentos de
Información
|
Cumplimiento de las metas pautadas
|
Participación
de los actores escolares
|
Enero
Febrero
Marzo
Abril
|
|
Tecnología de información y
comunicación
|
Desarrollar
en el niño, padres y representantes el conocimiento de las nuevas tecnologías
y pueden utilizar la informática en el quehacer educativo
|
Taller Seminario, charlas convivencia
conversaciones
proyectos
|
Propiciar espacios para desarrollar
proyectos científicos y tecnológicos
|
Participación activa de alumnos,
padres, representantes, comunidad en general
|
Enero
Febrero
Marzo
Abril
| |
Espacio para la diversidad y interculturalidad |
Incentivar en los miembros de la
comunidad escolar el amor hacia el rescate de nuestras tradiciones.
|
Adquisición de ética y valores morales a través de intercambios culturales. |
Dramatizaciones, cantos y danzas |
Rescate de tradiciones |
Enero
Febrero
Marzo
Abril
|
|
Insertar a niños y niñas no escolarizados de la comunidad |
Garantizar el disfrute de los derechos sociales de forma natural y equilibrada |
nsertar alumnos que vengan de otras instituciones (si hay cupo disponible en
los grados Educ. I y II etapa)
|
Verificación de los espacios disponibles |
Se realizó la inscripción de niños y niñas en los espacios disponibles |
Enero
Febrero
Marzo
Abril
|
martes, 5 de febrero de 2013
METAS PROPUESTAS PAR EL TRIMESTRE DE LOS P.E.I.C.(FORMATO 2) ENERO/ABRIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario